La COVID-19 hace reflexionar al “Pepón” de que no todo es béisbol

Mazatlán.- Luis Felipe “Pepón” Juárez emprendió un negocio de productos desinfectantes y de higiene orgánicos en su natal Culiacán, Sinaloa.

Ante la pausa de toda actividad deportiva en el país a causa de la COVID-19, el cañonero melenudo ideó una nueva forma de aportar al cuidado de la salud de las personas mediante productos orgánicos de limpieza, según un comunicado de los Leones de Yucatán.

POR SU FAMILIA Y POR SU FUTURO

“Mi papá es diabético e hipertenso y tengo un hijo que es alérgico, entonces surgió la idea de poder crear algo saludable”, señaló Juárez al portal eljonronero.com.

Con unos amigos dio vida a una empresa que fabrica y comercializa un desinfectante con una fórmula concentrada para su distribución y amigable con el ser humano; además de un gel antibacterial viricida con una fórmula especializada en el cuidado y protección de las manos.

Así como Juárez, varios jugadores profesionales del mundo del beisbol y otros deportes han enfocado sus esfuerzos con miras al futuro, invirtiendo en negocios propios como restaurantes u otros servicios.

“Gracias a Dios tenemos dos manos, dos pies y una cabeza con la cual pensar. Me puse a pensar en mi futuro, de ahí se deriva todo esto, la opción de buscar otras cosas fuera del beisbol”, comentó el jugador selvático.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre