Homar Rojas será coach de Juan José Pacho con Mazatlán

Homar Rojas será coach de banca de los Venados de Mazatlán
Homar Rojas llega a los Venados de Mazatlán

Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán anunciaron la llegada a ese equipo de Homar Rojas como su nuevo coach de banca para la Temporada 2020-2021 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en sustitución de Gerry Álvarez.

Homar Rojas será, así, parte del equipo de apoyo del exitoso e icónico manejador de los Venados, Juan José Pacho Burgos.

Rojas, quien como Pacho jugó para los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) fue despedido recientemente de los Sultanes de Monterrey de quienes fue su primer manejador en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

EN AMBOS CIRCUITOS

Homar Rojas ha sido mánager,  tanto en la LMB y en la LMP, y como jugador destacó defendiendo, como cátcher, las novenas de los Tigres de México y Yucatán entre otras en la LMB

Fue premiado como “Mánager del Año” en LMP; en las Temporadas 2006-2007 y 2007-2008.

Desde su retiro como jugador activo ha ocupado cargos en cuerpos técnicos de los clubes de la pelota mexicana de la que es un referente en la década de los 80´s del siglo pasado.

Ahora regresa a seguir aportando su caudal de conocimientos derivados de una muy larga, prolongada experiencia en la mejor pelota de la República Mexicana.

Con Pacho debe de hacer una muy buena y fructífera mancuerna que debe de redundar en que los astados mazatlecos se mantengan como protagonistas del circuito.

Por cierto, los Venados son actuales subcampeones del circuito que aspiran ganar la próxima campaña que significará la única de buen nivel que se juegue en México en este 2020.

Ello, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que ya cobró su primera víctima con la LMB que el día 1 pasado anunció la cancelación de la temporada 2020.

Mazatlán tiene la obligación moral de ser campeón de la temporada 2020, toda vez que recibirá la sede 2021 de la Serie del Caribe, de la que los propios Venados deben ser, por causas obvias, los representantes de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre