El “Canelo” se convierte en Ángel de la Guardia de una niña

San Diego.- El astro jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez reiteró este fin de semana el buen corazón que lo ha caracterizado en múltiples ocasiones previas.

Allende los cuestionamientos por la conducción poco transparente de su carrera, a pesar de sus excelsas facultades e indiscutible calidad, el máximo taquillero del boxeo mundial se anotó un 10 o un nócaut en términos boxísticos .
En esta ocasión,  la pequeña Lupita, seguidora de Álvarez mandó un vídeo al boxeador, solicitando su ayuda para tener unos guantes firmados por él, para poderlos rifar y con las ganancias solventar los gastos de operación de sus terapias (la naturaleza de su mal es desconocida).
“Hola, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea (ante Callum Smith) me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte y yo sé que vas a ganar esta pelea.
SÍ IPSOFACTO
Y través de un audio Canelo no sólo aceptó la propuesta de Lupita, sino que se comprometió a pagar las terapias y la operación.
“Hermano (no es sabido a quién se dirigió), dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo.
“Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor.
Dile que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuánto necesita para sus terapias”, se le escucha decir a Álvarez.

 

En menos de 24 horas el tapatío envió el dinero a los padres de Lupita para que pudieran pagar los gastos médicos necesarios, hecho que agradeció la niña en video.

“Hola Saúl muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo y si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guarda.

Para mandarte un regalito cuando vaya a Guadalajara y abrazarte con mucho cariño.

Muchas gracias Saúl ‘Canelo’ Alvarez y que Dios te bendiga para siempre, porque aparte de ser un muy buen boxeador, también eres muy buena persona, te mando un fuerte abrazo y un beso”, dijo Lupita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre