Yoanner Negrín reaparece con triunfo tras más de un año

San Pedro de Macorís.- Buena labor monticular de Yoanner Negrin  dio esta noche a las Águilas Cibaeñas una apretada victoria 4×3 sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el parque Tetelo Vargas.

Negrín no se subía a la lomita desde la “Serie del Rey” del año 2019, entre los Leones de Yucatán y los Acereros de Monclova, por la corona de la pelota mexicana de verano.

El juego corresponde al torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, In Memoriam, y en el que la Copa BHD León es disputada.

CINCO BUENAS ENTRADAS

El cubano (1-0) lanzó cinco solidas entradas para que las Águilas (1-1) se estrenaran con su victoria del torneo que inició el pasado domingo.

Las Estrellas (0-1) tienen aún pendiente el partido del domingo ante los Toros que fue suspendido por lluvia. El derecho permitió tres imparables y ponchó a ocho.

Ramón Rossó tuvo un espléndido trabajo en relevo de dos episodios de un boleto y par de ponches.

El panameño Ariel Jurado (0-1) tuvo un auspicioso debut con las Estrellas al cubrir cuatro entradas de tres indiscutibles y una carrera con una transferencia y tres ponches.

El lanzador canalero resultó ser el pítcher derrotado de este partido.

El equipo del Cibao anotó una carrera en el primer episodio ante Jurado, quien permitió sencillo a Víctor Robles, quien se estafó la segundo y anotó con indiscutible al central de Juan Lagares.

En el quinto, las Águilas atacaron al relevista Iván Piñeyro, quien permitió sencillo abriendo el inning de Ronny Rodríguez.

Luego, vino un cuadrangular por todo el jardín izquierdo del receptor emplumado Deivi Grullón.

Piñeyro lanzó dos episodios de tres imparables, que redundaron en dos carreras para su contabilidad y par de ponches.

El equipo amarillo anotó la cuarta carrera en el octavo ante el relevista Williams Ramírez, quien otorgó tres boletos y permitió un sencillo en dos tercios de entradas.

Las Estrellas reaccionaron con tres vueltas en el noveno ante el relevista Neftalí Feliz, quien permitió tres indiscutibles.

Entre ellos, un tubey del importado Zach Reks y un jonrón de dos anotaciones de Domingo Leyba.

Por las Águilas, que conectaron ocho imparables, Ronny Rodríguez, de 3-2 con una anotada y un boleto.

Deivy Grullón, de 4-1 con dos empujadas y una anotada; Rangel Ravelo, de 3-1 con un boleto; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada.

Asimismo, Melky Cabrera se fue de 5-1, mientras que, Víctor Robles, por su lado, de 5-1 con una anotada.

Por las Estrellas, que dispararon seis hits, Domingo Leyba, de 4-2 con dos impulsadas; Francisco Mejía, de 3-1, y Gustavo Núñez, de 3-1; Zach Reks, de 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre