Floyd Mayweather se vuelve a subir al ring en febrero

Las Vegas.- La controvertida leyenda del boxeo mundial, Floyd Mayweather volverá a un ring, pero aún no se sabe si será para el boxeo, lucha libre o Artes Marciales Mixtas.

“Money”, según informó en sus redes sociales, subirse a la tarima el 28 de febrero, próximo, lo cual fue también confirmado por los promotores del evento de lucha Mega2021 a realizarse en el Estadio Tokio Dome de la capital japonesa.

GANÓ YA ANTES EN UNA PACHANGA

En esa ciudad combatió en 2018 en una pachanga de exhibición en la que enfrentó al joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en sólo dos minutos.

Ahora, ya para 2021, se prepara para volver a la capital japonesa bajo la promocion de Trustline, una empresa japonesa , cuyo presidente es Kohei Tokuhiro.

Se trata de un evento de lucha y es de inferirse que Floyd combata en esa disciplina, pero aún no ha sido confirmado si será así, o en otra modalidad que pudiera ser el boxeo, pues es sabido que Mayweather intenta, y logra, lo que le venga en gana.

No trascendió quién será su rival y cuánto percibirá por volver a presentarse en Japón, donde estuvo en 2018.

El de Grand Rapids, Michigan,  de 43 años y campeón en seis categorías diferentes, se retiró en 2015, tras vencer a Andre Berto.

Antes, ese mismo año, había superado de manera controvertida a Manny Pacquiao en la pelea más cara de la historia.

Todavía volvió en 2017 a subirse a un ring a un combate que se dijo que fue de boxeo, pero que lo enfrentó contra un rival que jamás había sido boxeador.

Se trató de un luchador de Artes Marciales Mixtas (vale todo), Conor McGregor, con quien ganó 275 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre