El coronavirus le mete cinco goles al Cancún F.C.

Cancún.- El Club de Fútbol Cancún F.C. dio a conocer la detección de cinco casos positivos de coronavirus en sus filas, los cuales están todos en calidad de asintomáticos, y sin desarrollar, hasta ahora, la enfermedad de la COVID-19.
En un comunicado, la organización cancunense estableció que se mantiene apegada al protocolo sanitario que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) establece.
De tal forma, cumple al pie de la letra con las pruebas para la detección de coronavirus a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo.

Los elementos, no identificados y cuyo estatus (jugadores o cuerpo técnico) tampoco fue precisado, permanecen aislados, en observación y con el respectivo tratamiento.

CADA TRES SEMANAS

La Femexfut implementó en el balompié nacional, que durante todo el torneo, los equipos realizarán exámenes cada tres semanas, aproximadamente.

Ello, con o sin sintomatología existente, para tener un control de la pandemia al interior de cada club. En este sentido, el Cancún FC no es la excepción.

Además de esta situación, los caribeños cuentan con elementos que están recuperándose de lesiones, como el guardameta, Guillermo Allison y los mediocampistas, el brasileño, Bruno Tiago y Steven Almeida.

Los tres, están en constante valoración por parte del cuerpo médico del plantel.

La baja de tantos elementos provocó las alarmas en el cuerpo técnico que valora como sortear el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante, este martes por la tarde en el inmueble de la Ciudad de los Deportes, correspondiente a la octava jornada de la Liga de Expansión.

En su caso, el delantero Igor Neves viajó este fin de semana a Monterrey, Nuevo León, en compañía del responsable de los servicios médicos del club, Juan Manuel Mejía Gálvez, para supervisar el proceso de rehabilitación al que será sometido de una lesión previa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre