Henry Martín ya entrena en Holanda

Amsterdam.- El delantero yucateco Henry Martín Mex llegó a esta capital, donde ya entrena con la selección mexicana que el miércoles enfrentará a Holanda en un encuentro amistoso que le representará su primer juego como seleccionado, en Europa.

YA NO SE ASUSTA

Martín, que ya jugó dos partidos contra una selección de primerísimo nivel como Argentina, aunque sin hacer daño, se reportó al cuadro tricolor junto con Hugo González y Carlos Rodríguez, ambos del Monterrey, y Orbelín Pineda, del Cruz Azul.

El ex Venado de Yucatán se presentó a la práctica en las instalaciones del SV Rap de esta capital, donde se encontró con gente como el ex americanista Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Liga Premier Inglesa y otros más.

Así, el Tri ya está completo luego de que fue armándose por partes. Un grupo de jugadores llegó a Ámsterdam desde el 2 de octubre y conforme concluyeron sus actividades en sus respectivos equipos el resto de los futbolistas fue anexándose.

Henry disputó el partido de la jornada 13 en el que las Águilas empataron 2-2 con los Pumas, donde colaboró en el primer tanto.

El duelo de pasado mañana será el noveno entre ambas selecciones con solo tres triunfos para los norteamericanos que cayeron cuatro veces ante los tulipanes, una de ellas, algo polémica en la Copa del Mundo 2014, por un penalty estúpidamente propiciado por Rafael Márquez.

La ocasión restante fue un empate 2-2 por demás dramático y épico, en los últimos segundos del duelo de la primera fase en el Mundial de 1998 en Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre