Los Venados no debutarán mañana con el Atlante; el coronavirus se entromete

México.- El partido de estreno de los Venados de Yucatán la Liga de Expansión ha sido reprogramado, toda vez que 15 jugadores de sus rivales, los Potros del Atlante, resultaron con coronavirus y de ellos, dos con COVID-19.

En un comunicado la propia Liga de Expansión informó que el Club Atlante, de acuerdo a los protocolos establecidos, realizó exámenes de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

Los resultados mostraron 15 casos positivos en jugadores, 13 de ellos asintomáticos y dos con síntomas leves.

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y de la propia liga.

Debido a esto, el partido de la Jornada 1 del Torneo vs. los Venados de Yucatán, será reprogramado.

Originalmente, el encuentro sería este domingo 23 de agosto, y ahora, la nueva fecha del partido será el sábado 19 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

La LIGA Expansión MX estará al pendiente de los resultados de las nuevas pruebas para determinar si el partido de la Jornada 2 entre los Clubes Tlaxcala y Atlante puede ser reprogramado o se desarrollará como se tiene calendarizado inicialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre