Valladolid, al quite por Mérida en Kanasín; Capotazo de Alcántara a la CBM

Mérida.- El presidente de Armor Box, Emmanuel Alcántara dio a conocer que la Comisión de Boxeo de Valladolid entrará al quite por su similar de Mérida (CBM) en la velada que esa empresa presentará este sábado en Kanasín.

Durante la rueda de prensa de ayer en la que presentó su función de este 7 de noviembre, Alcántara Heredia aceptó hablar, a pregunta de un compañero reportero, quien le consultó por la ausencia de la Comisión de Mérida en el evento, tal como penínsuladeportiva.com publicó el lunes por la noche.

Como es de sentido común, la intervención de la CBM en Kanasín era lógica por razones geográficas.

Sobre el tema, el promotor respondió:

“Ya habíamos pensado tiempo atrás que íbamos a reiniciar actividades en Valladolid y habíamos hecho contacto con su comisión y con su presidente el Licenciado Euberto Díaz Rivero.

“Por ello y por tener pláticas ya avanzadas, pues lo único que hicimos fue darle seguimiento a lo que ya habíamos iniciado.

“Eso es todo”, dijo tranquilo, aunque con un dejo algo pícaro el joven empresario, quien no se refirió en absoluto a la CBM.

Incluso, a pregunta nuestra sobre el organismo que dirige Santiago Basto, Alcántara Heredia “se hizo al mismo” y evadió amable, elegantemente la pregunta.

Ello, no sin dejar de reconocer su respeto hacia el organismo meridano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre