Valdez no tendría lo suficiente para vencer a Berchelt: Chávez

Las Vegas.- El olímpico sonorense y ex monarca mundial pluma, Óscar Valdez, logró aquí el martes pasado un triunfo en la división súperpluma al noquear en el último round al boricua Jayson Vélez, quien ante sus guantes perdió por  vez primera por la vía rápida.

Valdez, como es de dominio público, ha entrenado en sus últimos pleitos con el ya afamado manejador tapatío Eddison Reynoso.

Reynoso es mejor conocido por su ya muy largo trabajo con la mega estrella del boxeo y del deporte mundial, Saúl “Canelo” Álvarez.

La victoria mantuvo a Valdez en el camino para retar al campeón de la división, el quintanarroense Miguel Berchelt.

El peninsular, no es  noticia, es a quien la mayoría de los fans y buena parte de los conocedores ven como el favorito a ganar.

Uno de esos conocedores es el hombre considerado como el más grande boxeador mexicano de cualquier época: Julio César Chávez.

Esta estrella sonorense del pasado, por cierto, como Valdez, se dijo no estar impresionado con la actuación de su paisano.

NO TIENE SUFICIENTE “ANTÍDOTO” PARA EL “ALACRÁN”

Por ello,  no lo vio con lo suficiente para convencerlo de que es capaz de derrotar a la estrella de Max Boxing, y ahijado de Mario Abraham Xacur.

“Le faltó un poco más de agresividad y no estuvo tirando tantos golpes. Me parece que Óscar se vio como un boxeador ordinario.

“Ese Óscar Valdez al que vi creo que no tiene lo suficiente para vencer a Miguel Berchelt”, dijo Chávez a ESPN citado por la página boxingscene.com

Chavez, quien por cierto ha cuestionado reiteradamente a Berchelt, sobre todo cuando iniciaba su carrera y no lo veía como lo que ahora es, un más que digno sucesor suyo en el trono de los súperplumas del CMB, calificó a Reynoso como el entrenador perfecto para el “Canelo”.

Empero, dejó en claro a la gente que no va a hacer con otros boxeadores lo que logró con el pelirrojo.

“Eddy Reynoso es muy bueno, pero con el “Canelo”, aseguró Julio César.

Nos estamos confundiendo, creo, porque Eddy Reynoso no va a formar a otros boxeadores con el estilo del “Canelo”, agregó Chávez en alusión a Valdez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre