Arum ve a Shakur Stevenson en ruta hacia Berchelt

Las Vegas.- El presidente de Top Rank, Bob Arum, ha calificado al ex olímpico, medallista de plata en Río de Janeiro y campeón de peso pluma de la OMB, Shakur Stevenson, como el futuro del boxeo, deporte del que, cree, será su próxima súperestrella.

“Ciertamente creemos que Shakur tiene la capacidad y la personalidad para ser la próxima gran superestrella del boxeo”, dijo Arum a Stats Perform News, al ser citado por Boxingscene.com.

Arum ha comparado a Stevenson con otro medallista olímpico, Floyd Mayweather, quien peleó bajo el auspicio de Top Rank hasta que se separaron en 2006.

EN 2021

El magnate ve a Stevenson próximo a dejar la división pluma y subir de peso, incluso en 2021, para competir en divisiones de mayor tonelaje, para perseguir más títulos mundiales.

Estos boxeadores (como Stevenson) crecen más allá de su categoría de peso, porque comienzan a una edad relativamente joven (tiene 22 años).

¿VS. BERCHELT?

Sin que Arum lo haya dicho, su percepción sobre el futuro de su nuevo ahijado pone a este en ruta del quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, quien es el campeón mejor cotizado en la división inmediata, la súperpluma.

De hecho, Stevenson (14-0-0 8 kos) ya pelea en peso súperpluma (con tolerancia, es decir, no en el límite exacto de la división), como hizo el martes pasado en la reanudación de las funciones de Top Rank, cuando venció, precisamente en esta ciudad, a Félix Caraballo.

“Está dedicado al deporte del boxeo, es extraordinariamente talentoso, resuena con el público.

Tiene una gran sonrisa y realmente creo que el cielo es el límite para Shakur”, agregó Arum sobre Stevenson.

“Cuando comenzó con nosotros, era un niño, y ahora, como hombre, está creciendo más y esto que logra  sucede.

“Vamos paso a paso, hagamos que este espectáculo salga a la carretera y que así todos miren a Shakur Stevenson”, remató.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre