Berchelt es el mejor, pero no es un fenómeno: Óscar Valdez

Información de Iquierdazo.com

México- El ex campeón mundial pluma por la Organización Mundial de Boxeo, Óscar Valdez (27-0, 21 KOs), espera que las contingencias por la pandemia global que vivimos se flexibilicen para poder reactivar el boxeo y retar a su compatriota Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (37-1, 33 KOs) por el título ecuménico súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez fue entrevistado en el programa de ESPN, ´Ahora o Nunca’ y allí dio sus impresiones sobre su próxima difícil reyerta ante el titular de la faja verde y oro.

Es un boxeador sumamente peligroso, es un campeón arriba y abajo del ring, lo respeto mucho… Sé que es el boxeador más difícil de la división, el más duro de esta división es el ‘Alacrán’…El más duro es Berchelt por eso lo enfrentaremos, porque queremos ir por todo o nada.

“Sabemos que por los estilos será una gran pelea… Es un boxeador muy difícil, muy fuerte, pero no imposible… Es todo o nada, estoy buscando mi sueño de ser campeón del CMB, dijo el púgil sonorense.

Cuando le preguntaron como hacerle daño a un peleador como Berchelt, ‘The King’ Valdez comentó:

(Hacer) lo mismo que él hace. La misma preparación que él hace, es lo que yo hago. No es nada… no es, vamos, no es un fenómeno.

Simplemente mis cualidades boxísticas son las que yo pienso que me van ayudar a salir adelante en esta pelea… Es una pelea difícil, pero no es imposible. Soy un boxeador muy disciplinado, me consideró un peleador que deja todo arriba del ring y esta vez no será la excepción.

Sé que si gano al ‘Alacrán’ Berchelt le estaré ganando al mejor de las 130 libras.

Óscar Valdez Fierro hizo su debut en la categoría súper pluma apenas en noviembre del pasado año, cuando venció por nocaut técnico en siete rounds a Adam López, en un complicado combate en donde incluso el otrora monarca de las 126 libras visitó la lona. Pese a esto, al parecer el entrenador del boxeador oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, Eddy Reynoso, onfía plenmente en su, relativamente, nuevo pupilo para salir avante en el complejo compromiso.

Por su parte, para Berchelt el duelo ante Valdez significaría la séptima defensa de su cetro, habiendo realizado la más reciente también en noviembre del 2019, noqueando al ex campeón estadounidense de raíces boricuas, Jason Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre