Nuestros mejores deseos a Róger Arévalo; está internado

Róger Arévalo

Mérida.- El último ídolo de la fistiana yucateca y penínsular, Róger Armando Arévalo González, permanece internado en un hospital público de esta ciudad desde hace algunos días, donde es atendido por médicos especialistas en espera de un diagnóstico certero sobre un tumor que le fue hallado en un pulmón.

En entrevista con península deportiva su señora esposa, Roxana Trejo, informó que el carismático ex púgil está ingresado, pero se encuentra en buen estado de salud, sin asistencia respiratoria y en plenas facultades, es decir, está consciente y respira por sí mismo.

NO ES CORONAVIRUS

Contrario a algunas versiones que ya circularon en las redes sociales, Arévalo González, quien fuera el primer campeón mexicano de la historia en la categoría de los súperplumas, no tiene la COVID-19, enfermedad derivada de la última cepa del coronavirus.

Arévalo será sometido en breve a una biopsia que determinará si el tumor es maligno, es decir, si tiene cáncer, o no.

Por otro lado, trascendió que el Consejo Mundial de Boxeo mueve sus hilos en la Ciudad de México y que el ex réferi y activista boxístico, Mario Alfredo Ríos Urcelay hace muchas gestiones para procurar la mejor posible de las atenciones al queridísimo ex púgil quien este año cumplirá 29 años de haberse retirado de los cuadriláteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre