José Juan Aguilar aprovecha, así, su tiempo en la pausa del coronavirus

Mérida.- El estelar y últimamente poco aprovechado  jugador de los Leones de Yucatán, José Juan Aguilar, no pierde el tempo durante la presente contingencia en la que no sólo se mantiene en forma en caso de que el play ball de la Liga Mexicana de Béisbol  (LMB) se escuche en este 2020.

El empeñoso pelotero michoacano aprovecha la pausa para dar continuidad a sus estudios de Licenciatura en Cultura Física y Deporte, a la que seguramente encausará toda su experiencia en el circuito veraniego, principalmente la que ha ganado con las fieras, de las que es actualmente su pelotero más antiguo.

EL MÁS ANTIGUO Y SOLO TIENE 29 AÑOS

A pesar de sólo tener 29 años de edad, José Juan Aguilar se puede dar el lujo de presumir ser el jugador activo con más temporadas seguidas en los Leones de Yucatán.

A la selva llegó en 2015, para convertirse en un elemento clave que ha ayudado al equipo a conquistar dos campeonatos de la Zona Sur y uno de la liga.

El de Maravatío, quien pudo haber sido muy útil en la Serie Final del año pasado, pero que permaneció relegado en el dugout, se desempolvará este viernes ante la afición yucateca en una plática que mantendrá con los fans a través de las redes sociales.

Hablará sobre la importancia de combinar la educación impartida en casa y una formación profesional, con la práctica de algún deporte para fomentar una mejor calidad de vida y lograr más éxitos en la vida.

Y, claro, por supuesto, él es un muy buen ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre