Miguel Berchelt, listo para su debut en la CDMX y en peso ligero

México.- El campeón mundial súperpluma de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt hará este sábado su debut en esta capital, donde jamás ha combatido y a donde llegará con solo tres días de anticipación, para su combate a 10 rounds del sábado entrante en un estudio de TV Azteca, a puerta cerrada, que será el segundo de la serie dentro de “la Nueva Normalidad”.

En ese show televisivo, Berchelt, púgil quintanarroense radicado en Hermosillo, Sonora, con récord de 37-1, 33 KOs, se enfrentará en pelea no titular de peso ligero al sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela (21-13, 16 noqueados y cuatro empates).

Justamente una semana antes de viajar a la Ciudad de México, Berchelt boxeó 10 asaltos a un ritmo intenso en el gimnasio de su entrenador, Alfredo Caballero.

“Será extraño el escenario sin público, pero una vez en la pelea, mi mente estará en ganar y dar un gran espectáculo a los fanáticos en televisión. Mi rival es fuerte y valiente, pero yo lo soy más. Voy con todo, porque de ahí sigue Óscar Valdez”, expresó Miguel, de 28 años al diario Esto.

Eleazar Valenzuela tiene como carta de presentación haber combatido la ruta completa de ocho asaltos contra Emanuel “Vaquero” Navarrete, cuando ambos eran novatos.

En la semifinal del programa de Promociones Zanfer, el experimentado Dante “Crazy” Jardón (32-6, 23 KOs) pondrá a prueba al prospecto Omar “Pollo” Aguilar (17-0, 16 nocauts), a 10 episodios en peso superligero.

En otro de los cinco pleitos programados, el capitalino Mauricio “Bronco” Lara (18-2, 12 KOs) chocará con al invicto tijuanense Humberto Galindo (21-0, 9 KOs), en superpluma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre