Murió el ex melenudo y ex tigre, Rafael ” Chivigón” Castañeda

Méxicco- La Liga Mexicana de Béisbol expresó sus condolencias por el fallecimiento de Rafael “Chivigón” Castañeda, quien entre otras organizaciones defendió la franela de los Leones de Yucatán y la de los Tigres de Quintana Roo.

Además de los Leones y bengalíes, el “Chivigón” jugó con los Tecolotes de los Dos Laredos, Olmecas de Tabasco, Saraperos de Saltillo, Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna.

Con los Leones de Yucatán participó con su hermano Héctor como jugador y volvió a coincidir con él como couches, siendo él, el de banca el año pasado.

Sin que se diera comentario alguno, Rafael abandonó el puesto con las fieras yucatecas, aunque luego se supo que lo hizo por problemas de cáncer, enfermedad que finalmente puso hoy fin a sus días.

Tipo de pocas palabras al atender a la prensa, pero educado, en 19 campañas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), bateó para .283 de AVG, con más de mil 500 imparables y cerca de 700 carreras producidas. Tenía 52 años de edad.

Se le recordaará con aprecio y se le recordará bien. Que en Paz Descanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre