“El Vaquero” desempolva su pistola y acribilla al “Yuca” López

Imagen de archivo

México.- El campeón mundial súpergallo de la OMB, el mexicano Emmanuel “Vaquero” Navarrete retornó esta noche a la actividad peleando a medio gas (o quizás a cuarto tanque), para vencer a su compatriota Uriel “Yuca” López por nócaut técnico en seis episodios, en la pelea estrella, sin título de por medio, con la que la empresa Zánfer, la más importante de Latinoamérica, reanudó la promoción boxística tras la irrupción del coronavirus.

Navarrete usó su largo alcance para ir marcando la distancia sobre un rival que pareció conformarse con pasar del quinto episodio y que tras ir repetidamente a la lona, ya no fue autorizado a seguir en el combate, pese a haberse levantado.

El réferi hizo bien en detener el pleito, pues López no presentaba ya mayor peligro y se veía ya algo frágil. No tenía caso que siguiera, ya no iba a haber espectáculo y el perdedor iba a correr mayor riesgo.

A PUERTAS CERRADAS

La función, a puertas cerradas y con un réferi que llevaba un antiboxístico arnés en el cuerpo, con una cámara integrada, tuvo lugar por sede las instalaciones de TV Azteca.

Navarrete, quien consumó su victoria a los 2:22 de ese sexto acto, logró su victoria 32 y su nócaut 28, con una sola derrota.

López, en tanto, quedó con 13 victorias, seis nocauts y 14 derrotas.

En el respaldo del evento, Edwin “Pupo” Palomares sorprendió al vencer a los 2:23 minutos del quinto rounds a Carlos “Chinito” Ornelas en un duelo en el que mostró un gran empuje abrumando a su enemigo con golpes de todas latitudes.

En la pelea con final más explosivo, el oaxaqueño Sergio Chirino logró un espectaular nócaut sobre Gustavo Alan Piña en tres capítulos.

En otros resultados, Iván García derrotó a Roberto Palomares por amplia decisión unánime en la división de peso Mosca, mientras que en el duelo femenil, Yésica Nery Plata venció por decisión a Edith Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre