Mario Cázares agrega otro tache a la carrera de “Julito”

Tijuana.- El sinaloense Mario Cázares derrotó esta noche aquí, por decisión técnica en cinco asaltos, al hijo del ex campeón mundial, Julio César Chávez, Julio jr., en la pelea estelar de este viernes, en el Grand Hotel Tijuana.

Cázares ganó una pelea correosa, difícil, de escaso lucimiento, y cuyo final fue propiciado por un cabezazo, tras el que Chávez sufrió una severa herida.

Ante el imprevisto, el veredicto fue forzado por las tarjetas, que declararon ganador a Cázares con puntos de 57-56, 59-54 y 57-56.

Fue, se espera que ahora sí, el final de una de las carreras más lamentables en la historia del boxeo mexicano y que jamás debió haber existido.

No sólo estuvo llena de polémica, cuestionamientos, daño contra el boxeo y ridículos al por mayor, sino que enlodó el más famoso de los apellidos del glorioso pugilismo mexicano.

Si algo quiere dejar bueno Chávez jr. al boxeo, eso solo podría ser su retiro, con un aire de dignidad, cosa que aún puede hacer….ojalá sea consciente de ello.

1 COMENTARIO

  1. Lo del junior no es vergonzoso, es su forma de ganarse la vida.
    Vergonzoso es sentarse a ver sus peleas frente al televisor o asistir a una arena y pagar por verlo, eso si es vergonzoso.
    La indisciplina, malos hábitos, rebeldía y querer vivir de la fama del papá, llevaron a Julio Jr y a Omar vivir en un circo mediático, a costa del boxeo.
    Por cierto, Omar estaba programado para pelear…. Cómo le habrá ido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre