Manuel Flores, listo para ponerse el traje de charro una vez más

Guadalajara.- Los Charros de Jalisco disputaron su tercer juego en equipos divididos, previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, duelo jugado a seis entradas y en cual el equipo azul fue el ganador con marcador de 2×0 sobre los blancos con decidido apoyo monticular del yucateco Manuel Flores.

Un comunicado de los jinetes cantores informó que las carreras fueron anotadas por Alex Osuna, quien se fue de 2-2, y por Gabriel Gutiérrez, mientras que el abridor fue Manuel Flores, serpentinero que tuvo una labor de 4 entradas y, tras su participación, habló de lo que será para él la próxima campaña invernal.

CONTENTO Y SIN LESIONES, DICE EL DE CHICXULUB

“Me siento bien, contento de que no hay molestias ni lesiones y que es lo importante después de tanto tiempo sin jugar y estar inactivo, la “Chiva” (Julio César Miranda, coach de pitcheo) y el “Chapo” (Roberto Vizcarra, mánager) me han dicho que voy a estar en la rotación (de abridores) y aunque mi lugar no está definido, ahí estaré una vez más”, dijo.

El año anterior, Flores Pérez inició el certamen como relevista, sin embargo, una lesión de Elian Leyva en Hermosillo le abrió la puerta para que pudiera demostrar su capacidad en la loma y, sobre esto mismo dijo que:

“Creo que el año pasado hice un buen trabajo aquí, estoy agradecido que lo tomen en cuenta y me motiva, más en un año atípico como este y a una semana de empezar, me declaro listo”.

La semana pasada, Roberto Vizcarra adelantó que tiene cuatro abridores definidos, todos ellos mexicanos y a falta de definir el quinto, los Charros de Jalisco podría vivir una temporada con abridores mexicanos, situación que destaca el yucateco Flores.

“Hay talento necesario para tener una rotación de mexicanos, todos tienen la capacidad para hacerlo, pero somos un equipo, sean extranjeros o mexicanos, estamos representando a Charros y eso es lo que venimos a hacer”, mencionó.

Finalmente, el de Chicxulub, que vivirá su séptimo año con Jalisco, confió en que los Charros serán protagonistas de nueva cuenta, tal y como ha sucedido desde su ingreso a la Liga en 2014 y que, para este 2020, lucharán por el título una vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre