Luis Borges se pone de nuevo el sarape; apoyará al “Chapo”

DISTRITO FEDERAL, MEXICO - MAYO 29: Luis Borges de los Saraperos de Saltillo, durante el juego de la temporada regular de la LBM en el Foro Sol el 29 de mayo de 2014. (Foto: Manuel Velasquez/JAM MEDIA)

Mérida.- El legendario infielder y eficiente bateador yucateco, Luis Borges será parte del cuerpo técnico de los Saraperos de Saltillo, a quienes se reportará bajo las órdenes del gran manejador Roberto “Chapo” Vizcarra.

En un post, el joven periodista Andrés Novelo Basulto señaló que el meridano, quien dejó buenos recuerdos en tierra coahuilense, regresará al estadio Francisco I. Madero, ero ya no como jugador, sino como parte del cuerpo técnico de los ex “Ya Merito”.

YA TOMÓ UNA TACITA DE CAFÉ CON UNA ORGANIZACIÓN DE LAS GRANDES LIGAS

Luis Borges se prepara y forma, desde su retiro en 2017, como gente del dugout, teniendo una gran experiencia como scout en las sucursales de los Piratas de Pittsburgh.

Ahora se suma a los saltillenses, con los que se retiró de la pelota activa tras una muy magnífica carrera en la que destacó con los Leones de su natal Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre