Gobernador de Coahuila da marcha atrás y acepta que sí permitiría gente en estadios

Torreón.- El Gobernador Miguel Riquelme Solís dio marcha atrás en sus declaraciones respecto a impedir eventos masivos en 2020 en el estado y aceptó que podría haber béisbol de Liga Mexicana este año en la entidad en caso de que el circuito sí inicie la campaña 2020.

Lugo de sus declaraciones de ayer respecto a que su gobierno no permitiría eventos masivos, ni siquiera la celebración de las fiestas patrias en el estado en 2020, Riquelme dijo en esta ciudad que si la Liga Mexicana de Béisbol establece protocolos sanitarios los van a respetar.

Esto, enfatizó, siempre y cuando Coahuila vaya bien en ese tiempo para cuando se reactive la entrada a los estadios.

Las declaraciones de ayer de Riquelme dejaron, virtualmente sin posibilidades a los tres clubes de la entidad Saraperos de Saltillo, Algodoneros de Unión Laguna y los actuales campeones, Acereros de Monclova que de jugar en casa, cumpliendo esa disposición tendrían que hacerlo con puertas cerradas, lo que se antoja económicamente inviable.

Eso, aunado al escenario de poco tiempo para jugarse la campaña y otros problemas económicos complicaba sobremanera las posibilidades de inicio de la temporada que tendría solo a 13 clubes y a una zona, la norte, con solo cinco novenas.

Ahora, falta aún ver qué sucederá, pues la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) aún no precisa el destino de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre