Los Leones, los mandones de la LMB en el último lustro

Mérida.- Los Leones de Yucatán han sido el equipo más dominante de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en los últimos 5 años, como lo demuestran los números logrados en ese lapso.

En un comunicado, la oficina melenuda sostiene que los selváticos han sumado 388 triunfos de 2015 a 2019 en temporada regular y postemporada, para consolidarse como una de las mejores franquicias de los últimos años dentro y fuera del diamante.

GRANDES DENTRO Y MAS ALLÁ DEL DIAMANTE

La oficina melenuda destaca, además de los grandes logros deportivos, la organización se ha enfocado en generar un espectáculo de primer nivel y realizar actividades en pro de la sociedad.

Recordó que en este lapso de cinco años, los melenudos han organizado dos Juegos de Estrellas de la LMB, figurado como líderes de la Zona Sur, alzando dos Campeonatos de la Zona Sur, y conquistado un Campeonato de la LMB apoyados por la gestión de la directiva encabezada por los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández.

Nadie, resalta el comunicado, ha podido superar las 77 victorias de las fieras en 2016, y también vale la pena recordar ese .702 en porcentaje de ganados y perdidos obtenido en la Primavera 2018, así como el haber roto el récord de más cuadrangulares para la franquicia con 126 el año pasado.

Agregó que otro punto muy importante ha sido el enorme apoyo que han tenido de los fanáticos, quienes han convertido al Parque Kukulcán en el segundo estadio más visitado de la década pasada, registrando una asistencia de tres millones , 441 mil, 118 personas (los señores Arelllano operan el equipo desde 2013).

Recordó igual que Los Leones de Yucatán son un equipo configurado para dar el máximo en cada juego y luchar siempre por el objetivo más grande: el campeonato.

Ranking de Victorias LMB (2015-2019)

  1. 388 – Leones de Yucatán
  2. 382 – Toros de Tijuana
  3. 373 – Sultanes de Monterrey
  4. 365 – Acereros de Monclova
  5. 335 – Diablos Rojos del México

*Temporada regular y postemporada

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre