El COVID-19 cobra la vida de ‘El Matemático’

México.- El luchador mexicano conocido como El Matemático, integrante de una dinastía de pancracistas que han utilizado esa másara, y cuyo nombre real fue Rodolfo García, murió este 4 de junio a consecuencia de la COVID-19, confirmó su hijo en redes sociales.

El primogénito de ‘El Matemático’ informó apenas el doingo 30 de mayo pasado que la estrella del cuadrilatero fue hospitalizado por insuficiencia respiratoria, derivada de una infección de coronavirus.

Hasta hace unos días, ‘El Matemático’, nacido en una dinastía de luchadores a la que luego siguieron sus hijos, celebró el 50 aniversario de su nombre y su máscara, y para ello, envió algunas autografiadas a sus fans de distintas partes de México.

Antes de enfermar, ‘El Matemático‘ trabajaba como policía y entrenador.

Aunque hace tiempo no se le veía entre las cuerdas, sus fans lo recuerdan con cariño; apenas el 2i de mayo, un seguidor recordó con una publicación en Facebook que “Rodolfo García Pedrosa, ‘El Matematico’ ostentaba el récord de más luchas en un sólo día, al acumular cinco en la misma jornada.

“La primera por la mañana en Matamoros, luego en Reynosa, después Monterrey, dos veces en la misma función en México, ya que suplió a un luchador que faltó cuando él ya había terminado su participación, y para cerrar, trabajó en Topochico, Nuevo León”, explica el texto de un aficionado a la lucha libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre