“La Tanquecita” y “El Chinito”, listos para seguir invictos este viernes

Mérida.- La joven novata Jessica “Tanquecita” Basulto y el ya prospecto, Néstor “Chinito” López jr. se reportaron listos y confiados, aunque no excedidos en mantener sus marchas invictas en el boxeo profesional este viernes en la penúltima velada que su empresa Max Boxing presentará en 2020.

UN “CHINO” VS. UN “TÍMIDO”

Este viernes, el interesante prospecto Néstor López Jr (9-0-0, 5 ko’s) enfrentará al quintanarroense Jesús “Tímido” Acosta (5-2-0, 4 ko’s) en duelo a seis rounds en peso súpergallo.

En el respaldo, Áxel “Lobo” Talavera (4-0-0, 1 ko) chocará ante Luis “Wiskas” Saldívar (0-2-0) a cuatro rounds en peso minimosca.

Por su parte, la “Tanquecita” (5-0-0, 1 ko) se medirá a Aline “China” González (0-2-0) a cuatro episodios en peso mínimo.

A su vez, otro novato interesante, Russel Acosta (2-0-0) subirá al ring para medirse a Manuel “Tieso” Pinzón, que hará su debut, a cuatro episodios en peso minimosca.

Asimismo, a cuatro asaltos, en gallo se enfrentarán Iván “Chino” López (1-1-0) y David “Mosco” Sánchez (0-1-0) y a cuatro vueltas en súperpluma, Roberto “Lizarraguita II” Ruiz hará frente a Alexis “Razo” Ku en duelo de debutantes.

Quien también arriesgará su invicto será el sonorense Yahir Alan Frank (3-0-0, 3 ko’s), cuando se enfrente a cuatro asaltos en súpermosca a el “Rapidito” Javier Vera (5-1-2)

Este miércoles fue la conferencia de prensa final en la que el presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, presentó a los protagonistas de la velada, Basulto y López.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que los jóvenes se mantengan activos, pero ellos han aprovechado sus oportunidades.

“Han mostrado un gran nivel y los comentarios que hemos recibido son que el público está contento con las funciones que hemos presentado”, refirió.

Abraham Xacur aprovechó para recordar que la velada boxística del próximo viernes, igualmente será a puerta cerrada por cuestiones de prevención y sanidad.

Por su parte, el estelarista Néstor López aseguró haber llevado a cabo una gran preparación, pues desea ofrecer una gran pelea y llevar su invicto a su pelea número 10.

También estuvo presente Jéssica Basulto, quien es una de las más firmes promesas del boxeo femenil no sólo en Yucatán, sino en el país.

“La Tanquecita” señaló que está dedicada por completo al boxeo, pues sabe que lo más exigente de su carrera está por venir.

Dijo confiar en que con su preparación, su equipo de trabajo y su promotor, el futuro sea muy alentador.

“Siempre hemos entrenado al 100, venimos con una gran preparación, ya estoy lista para subir al ring, y vamos a ofrecer una gran pelea.

“Quiero retribuir la confianza que el señor Mario Abraham ha depositado en nosotros; nos ha manifestado que vienen cosas importantes para mi carrera.

“Pero lo más importante por ahora es ganar mi pelea de este viernes”, advirtió la joven “Pánzer”.

La revisión médica y ceremonia de peso será este jueves, a partir de las 11:00 horas, y la función el viernes, por la noche, sancionada por la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), cuyo presiente, Santiago Basto Mejía asistió a la rueda de prensa de este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre