No solo Arozarena; el sultán Wirfin Obispo también protagonizó un “pancho” en R.D.

Santo Domingo.- El destacado pítcher de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, Wirfin Obispo, fue detenido en esta nación por, presuntamente, apuntar con un arma a la policía de este país.

Las autoridades dominicanas confirmaron la detención de Obispo, quien irrumpió en la cuarentena en vía pública y alteró el orden junto a tres acompañantes.

VAYA SHOW

En los hechos, un agente resultó herido, un arma de fuego destruida y un neumático del vehículo del beisbolista con un disparo.

De acuerdo con el informe, Wirfin Yobani Obispo, de 38 años, fue apresado junto a Adonis Pineda.

Con él también fueron aprehendidos Francisco Joel Minier y Jonathan Cuevas, todos residentes en el municipio Quisqueya.

Obispo, lanzador de fortísimo brazo, juega con el equipo de Las Estrellas Orientales.

Según la policía, fueron sorprendidos violando el toque de queda y la Ley 64-00 con escándalo de alta contaminación sónica en un vehículo, el cual fue retenido.

El informe agrega que fueron apresados atendiendo a una llamada telefónica de moradores.

La llamada alertaba de que a eso de las 21:00 horas, de este lunes, el negocio de nombre “El Swing”,  ubicado en la calle principal de dicho municipio, permanecía abierto.

Añade que al llegar allí, los agentes  policiales se percataron de que  estos  andaban a bordo de un vehículo marca Audi color blanco, placa G286729.

Al momento de detenerlo, Wirfin Obispo bajó del referido vehículo y con sus manos golpeó repetidamente la  unidad policíaca exigiéndole que deje el lugar, y que no irían presos.

Agrega que los agentes “se vieron obligados” a disparar uno de los neumáticos del vehículo, al notar la actitud negativa de los detenidos.

Indica que bajándose del auto, uno de los infractores, armado de una  escopeta Scort calibre 12, la cual está a nombre de Obispo, encañonó a la referida patrulla.

De inmediato se originó un forcejeo para poder desarmarlo, resultando el arma de uno de los agentes destruida en dos pedazos ya que se le cayó al suelo.

Por si fuera poco, el agente sufrió una herida expuesta en el cuero cabelludo.

El informe termina diciendo que  los detenidos, el vehículo y arma de fuego ocupada serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre