“La Joyita” reaparece la próxima semana en TV Azteca

México.- El invicto oaxaqueño Joselito Velázquez (12-0-0, 9 KO) regresa a la acción el próximo sábado 5 de septiembre frente al yucateco Miguel “Joyita” Herrera, que presenta números de 19 víctimas, tres derrotas y cinco empates, con ocho triunfos por nócaut.

La presentación del ex olímpico Velázquez será en pelea a 10 asaltos y en peso mosca, en la función a puerta cerrada que presenta Zanfer en los estudios de TV Azteca.

Para el yucateco Herrera, quien en diciembre pasado conquistó de manera lucida el campeonato mosca de Norteamérica, será una pelea importante y difícil, con un riesgo, pero al mismo tiempo la oportunidad de lograr su más destacado triunfo.

TRAYECTORIA OLÍMPICA

El oaxaqueño Velázquez, bicampeón panamericano de boxeo y olímpico en Río de Janeiro, saldrá, seguramente, como favorito, pero no deberá de confiarse, pues el de Valladolid, Yucatán ha demostrado tener aptitudes para aspirar a cosas importantes.

Herrera, púgil de Armor Box, está dentro de los 20 primeros clasificados de la división mosca del CMB, y de ganar, se acercará a los primeros 10, o incluso será agregado a esa decena.

Se le desea la mejor de las suertes al de la “Sultana del Oriente”, es un buen boxeador y un deportista disciplinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre