“La Joyita”, con coronavirus: no peleará en Box Azteca

Mérida.- La pelea entre el vallisoletano Miguel Ángel “Joyita” Herrera y el olímpico Joselito Velázquez, programada para celebrarse el próximo Sábado 5 de septiembre en las instalaciones de Box Azteca de la Ciudad de México, no podrá llevarse a cabo, ya que el yucateco resultó contagiado con coronavirus.

En un comunicado, Armor Box, encabezada por Emmanuel Alcántara Heredia, informó que el estilista de la “Sultana del Oriente” dio positivo a la prueba de detección del virus SARS-CoV-2 (coronavirus) que le fue practicada con la intención de conocer su estado de salud.

Ante ello, Herrera ya está en confinamiento y supervisado constantemente.

“Nosotros, como empresa, hemos mantenido la comunicación con él y le estaremos brindando nuestro apoyo durante este difícil momento.

Esperamos su pronta recuperación para que nuevamente pueda subir al ring y demostrar la calidad que lo ha llevado a posicionarse como el número 16 de la clasificación general de la división mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)”, concluyó el comunicado firmado por el joven empresario.

Esta mañana, península deportiva se enteró por terceras personas de que el boxeador vallisoletano tiene el virus, y algunos síntomas no graves, pero que lo llevaron a considerarse su portador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre