Los Leones echan la mirada hacia Mérida y contratan a joven promesa

Mérida.- Los Leones de Yucatán siguen dando pasos gigantescos en la detección y formación de peloteros mexicanos, y este jueves anunciaron la firma del infielder yucateco, Guillermo Ramsés Esteris Chairez.

La organización melenuda firmó al habilidoso infielder de 16 años de edad que muestra una enorme proyección en el rey de los deportes, después de evaluarlo y darle seguimiento desde hace varios meses.

Guillermo estampó su nombre con todas las medidas de seguridad e higiene en la Sala de Medios “Russell Gutiérrez” del Parque Kukulcán, estando acompañado de sus padres y el scout selvático, Raúl Ortega.

“Nos sorprendió muchísimo en todas las pruebas que hicimos, muestra un gran brazo, corre muy bien y tiene un swing rápido.

JUVENTUD Y TALENTO

“Es un muchacho con talento que ahora tenemos que desarrollarlo porque tiene las facultades para llegar a convertirse en un jugador profesional”, comentó Ortega.

El oriundo de Mérida no ocultó la emoción de pertenecer ahora a una de las organizaciones más importantes de Latinoamérica y la que más jugadores ha exportado a Grandes Ligas en los últimos años.

“Es muy emocionante pertenecer a los Leones, es un sueño que tenía desde pequeño y ahora estoy listo para entrenar muy duro.

“Agradezco a mi familia por apoyarme y sobretodo a mi papá quien me ha entrenado desde muy chico.

“Quiero jugar igual o mejor que Francisco Lindor a quien admiro mucho”, comentó el infielder.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre