Fans eligen al “Dream Trio” del micrófono: Cardeña, el más popular

Mérida.- Nuestro colega, y sobre todo buen amigo, Luis Cardeña Herrera, encabezó las preferencias de los fans a la pelota y seguidores de Península Deportiva en cuanto a las preferencias de la afición yucateca de aquellos que tienen la oportunidad, pero sobre todo la responsabilidad de conducir narrar y reseñar las transmisiones de la pelota de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sea para radio o tv.

Luis, narrador de los juegos de los Leones desde hace ya cerca de 40 años, fue el más favorecido por los fans de península deportiva (con ocho mil 400 seguidores reales del deporte peninsular) en una muestra en la que la “vieja guardia” dijo presente y demostró que no sólo se mantiene, sino que supera a la actual y a la nueva en el corazón de los fans.

LA VIEJA GUARDIA SIGUE EN LA CABINA

Las evocaciones de Jorge “Primo” Abraham Rodríguez, Jorge Blanco Martínez y Russell Gutiérrez Canto (Que en Paz Descansen) demostraron que siguen presentes en el ánimo colectivo de los muy conocedores fans yucatecos, quienes empero reconocieron el talento actual, destacando estos tres colegas en el siguiente orden.

1.- Luis Cardeña Herrera.
2.- Marcelo Canto Lara.
3.- Eddie Baeza Aranda.

También hubo menciones para Andrés Novelo Mena, Mario Peniche Gorocica, Alejandro Torre Ramírez, Antonio Lizama Canto y alguna que otra muestra de desaprobación.

Ciertamente, la muestra abarca a solo ocho mil 400 personas, pero todas ellas pertenecientes al nicho del deporte y de manera específica al “Rey de los Deportes”, lo que en términos demoscópicos significa una muestra representativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre