En el América no hay crisis: sigue pagándole el 100 % a sus jugadores

México.- El Director Técnico del Club América, Miguel “Piojo” Herrera, aseguró que la directiva del equipo mantendrá a los jugadores con el 100 por ciento de sus salarios durante la presente contingencia sanitaria que pospuso los partidos del ahora aplazado campeonato de la Primera División del Fútbol Mexicano.

DE acuerdo con el Universal, el entrenador dijo que la directiva, pese al actual escenario mantiene al plantel el total de su sueldo y que ellos hacen en la medida de las circunstancias el 100 por ciento.

DESDE CASITA

Para ello, explicó, trabajan al 100 por ciento desde sus casas, en dos horarios, interconectándose, primero, a las 10:30 horas, y luego, a las 18:00 horas.

Todoss noss conectamos y tratamos e hce too ell trbjo físico y a ver vídeos y a tratar de hablr e qué es lo que hemos hecho bien y qué hemos hecho mal

Cuando todo regrese a la  normalidad deberemos de iniciar desde cero, claro a unos les va a afectar más que a otros pero nosotros seguiremos manteniéndonos fuertes y concentrándonos en llegar lo más fuerte posibles (a la reanudación del torneo), concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre