El “Peje” Bastar, listo para romper ayuno sin gente en las arenas en México

Cancún.- El púgil tabasqueño, Alexis “Peje” Bastar trabaja en la parte final de su preparación, para su duelo a ocho rounds contra el mexiquense Israel Gasparillo en la primera función que tendrá gente de nuevo en la arena, tras el inicio de la pandemia de COVID-19.

VA POR SU TRIUNFO 18

La velada, promovida por Cancún Boxing, será en la “Arena Oasis”,de esta ciudad, la principal de boxeo en Quintana Roo.

En ella, Bastar Sánchez, de 27 años de edad y originario de la colonia Tamulté, en Villahermosa, buscará reanudar su marcha en el boxeo.

Su récord actual es de 17 triunfos, un revés, un empate, y siete nocauts, logrados esencialmente en esta ciudad.

El tabasqueño entrena en el gimnasio “Team Champions”, en la Plaza “Amandala”, casi esquina de las avenidas de Las Torres y La Luna, de la ciudad de Cancún.

Es dirigido por los entrenadores Adrián “Cubano” Núñez y Luis Alcocer, quienes pulen sus condiciones técnicas y físicas.

“He entrenado con la ayuda del danés Simón ‘Vikingo’ Madsen, quien también peleará el próximo sábado 31; de José Luis ‘Chapito’ Sierra.

Asimismo, con Adán Maheda y Ronald “Criminal” Solís, y peleadores de Artes Marciales Mixtas.

Esta semana tuve la fortuna de hacer sesiones de sparring con Joselito Velázquez”, comenta el peleador tabasqueño, que peleará en un papel destacado en esa velada.

“Había entrenado con cierta regularidad pese a la pandemia, pero en cuanto me confirmaron que tomaría parte en la función, empezamos a apretar.

“Considero que llegaré en perfectas condiciones a la pelea frente a Gasparillo”, pronosticó el de la Tierra del Edén.

Y añadió: “Por supuesto que es un desafío muy complicado y considero que el que llegue mejor preparado ganará.

He estudiado a Gasparillo, he visto combates de él y se ve que es un guerrero al que le gusta boxear al choque, y ese es precisamente mi estilo de pelea.

“Hemos pensado que desde que suene la campana vamos a salir agresivos, con combinaciones que he entrenado en el gimnasio, con mi equipo”, concluyó.

El pleito entre el “Peje” Bastar y “Panchito” Gasparillo, quien posee marca de 10 victorias, todas ganadas por la larga ruta y una derrota, será en peso súpergallo.

Está programado a ocho episodios en el marco de la gala boxística “¡El Boxeo Está de Vuelta a Casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre