El nuevo estadio estará en el…….¡¡¡¡Salvador Alvarado!!!

Mérida.- Península Deportiva averiguó en las últimas horas que el nuevo estadio de los Leones de Yucatán y Venados de Yucatán ya tiene una sede segura.

Ha trascendido que el nuevo estadio, el más moderno de México, estará en el norte de la ciudad, como sus promotores (Gobierno del Estado) lo anunciaron en septiembre.

Solo que eso será en una sede que nadie imaginaba y que si bien es extensa, representa al mismo tiempo, una pérdida para nuestro deporte:

El Estadio Salvador Alvarado, la catedral del deporte, dejará sus decenios de servicio a los deportistas.

Ello, para convertirse en la casa de los Leones, tal como lo fue del béisbol profesional en la Liga Peninsular a mediados del siglo pasado.

Igual lo será de los Venados de Yucatán, tal como lo fue de los Leones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Asimismo, de los Aguiluchos de Yucatán y Mayas de Yucatán en los 80´s, y de los Itzáes de Yucatán, apenas la década pasada.

El nuevo Estadio Sustentable (que feo nombre) tendrá, además, un atractivo adicional.

Será una de las estaciones en Mérida que tendrá el Tren Maya, el máximo proyecto de infraestructura del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De allá podrán venir aficionados de todo Yucatán a presenciar los partidos del mejor béisbol de México y de allá podrán ir a todo el estado y regresar a estados adyacentes.

AL INFINITO Y MÁS ALLÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

Al infinito y más allá, así como nuestra imaginación que aprovecha, querido fan, para jugarle esta broma de Santos Inocentes en este 28 de diciembre….unas disculpas y un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre