“El Colorado” Rejón ya tiene rival para el 14 de marzo; aquí les decimos quién es

Mérida-  El gran prospecto amateur yucateco, Zaíd “Colorado” Rejón tiene ya rival para su estreno en el profesionalismo el 14 de marzo próximo en la Arena del Auditorio Polifuncional de esta ciudad, donde enfrentará a Daniel “Anaconda” Barrera.

Rejón, quien ingresa al terreno de las bofetadas pagadas tras formar parte del equipo juvenil mexicano de boxeo, chocará con Barrera (3-5-1 2 kos) en uno de los pleitos de respaldo de la función promovida por A&T y Max Boxing.

Daniel "Anaconda" Barrera
Daniel “Anaconda” Barrera

Rejón, de apenas 16 años dará el salto al terreno profesional con los mejores augurios, aunque tendrá que demostrar con hechos y resultados sostenidos las buenas expectativas alrededor suyo.

La función del 14 de marzo será encabezada por el cacalchenense William Puch, que regresa a la actividad tras ser noqueado en octubre pasado y perder el invicto ante el coahuilense David “Flash” Martínez.

Puch entra “al quite” en sustitución de Darwin “Perrón” Berrón, quien estaba programado en la pelea estelar y fue retirado por una lesión.

Puch (12-1-0, 6 Ko’s) tomará el lugar estelar en un combate pactado a 10 rounds en la división minimosca frente al cancunense Abisaí “Talibán” Ochoa (2-6-2, 0 Ko’s).

En otras peleas, en peso mosca, a ocho rounds, Roque “Tejón” Mex (18-3-2 8 kos) concederá el desquite al veracruzano Humberto “Chato” Morales (18-20-4 7 kos), mientras que a seis rounds en minimosca, Jocelyn García (4-0-0 1 ko) enfrentará a la también oriunda de la Ciudad de  México, Gabriela González (1-3-1)

A su vez, la “Tanquecita” Basulto (7-0-0 2 kos) hará frente a la oaxaqueña Cinthia González (4-5-3 3 kos), a seis rounds en peso paja.

“EL VAGO” TAMBIÉN

En tanto, en peso mosca, a seis rounds, Víctor “Vago” Durán (5-5-0 2 kos), chocará con el chiapaneco Juan Jiménez (6-1-0 4 kos), mientras que en duelo de debutantes y de yucatecos, Sergio de la Cruz peleará con Jordi Garrido.

Asimismo, Néstor “Chino” López Jr. (6-0-0, 5 Ko’s) se verá las caras ante Alberto “Príncipe” Rivero (4-2-0, 2 Ko’s) de Playa del Carmen a seis rollos en la división gallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre