El “Bolón” logra sus primeros ponches con los Cachorros al salir de un atolladero

MESA, ARIZONA - FEBRUARY 18: Manuel Rodriguez #77 poses during Chicago Cubs Photo Day on February 18, 2020 in Mesa, Arizona. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Surprise- El lanzador yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez logró esta tarde sus dos primeros ponches con el equipo “Grande” de los Cachorros de Chicago en una jornada en la que se metió en problemas ante los Rangers de Texas, pero de la que salió bien librado fajándose los pantalones y dejando a dos de sus rivales con el bat al hombro.

NO LA TUVO FÁCIL

En el Surprise Stadium de esta localidad de Arizona, el del municipio de Umán apretó el brazo luego de dar su primera base por bolas con los “cubbies” y recibir un hit, que le dejaron dos hombres en base.

Rodríguez inició la quinta entrada enfrentando a Nick Solak, para dominarlo con elevado al cuadro (segunda base) y luego, siguió en gran forma ponchando a Joey Gallo con tres pitcheos.

Sin embargo, dio su primera base con el equipo de Illinois a Todd Fraizer y admitió sencillo de Rougned Odor.

Con esa presión y los ojos de todo mundo encima, el chamaco yucateco tragó saliva y enfoco toda su atención en dominar a Greg Bird, al que también ponchó para salir ileso y entre más de un aplauso.

El “Bolón”, en sus dos intervenciones con los Leones, acumula dos entradas sin permitir carrera alguna por lo que mantiene su efectividad en estado perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre