Armor Box se voló la barda: Elías Espadas en la estelar de este sábado

Mérida.- La empresa Armor Box se voló la barda este martes al cambiar y mejorar su función de este sábado en Kanasín, donde volverá a la acción con un gran programa que presentará en el pleito estelar al peso medio yucateco Elías Espadas en duelo a 10 rounds contra el chihuahuense Darío Ferman.
Empero, la velada sí podrá ser disfrutada por la afición yucateca, mediante la señal de Telesur y las redes sociales de Armor Gym.
El presidente de Armor Box, Emmanuel Alcántara Heredia, presentó la velada que ya había generado mucho interés por la que se espera sea una gran contienda entre el sudzalenze Alberto “Veneno” López y el tabasqueño Luis “Kiko” Guzmán.
Sobre Espadas, quien tiene casi año y medio inactivo, dijo que decidieron traerlo desde Miami, Estados Unidos, con todo y su equipo, así como al norteño Freman, tipo de récord aceptable y de notable poder en las manos.
EL NÓCAUT ESTARÁ RONDANDO EL RING
El chamaco yucateco de la Colonia Cortés Sarmiento, con marca de 18-4 con 13 kos no tendrá un fácil retorno, al menos no uno a modo al enfrentar a Ferman con marca de 18 triunfos, 15 de ellos por la vía del “costalazo” y siete derrotas.
“Nosotros tenemos, no lo podemos negar, aprecio y cariño por los boxeadores yucatecos, pero nuestro compromiso está con la afición y afortunadamente Elías aceptó y entendió que las peleas que subimos al ring tienen que ser equilibradas.
“Va a ser una buena pelea, Elías tiene quizás el handicap de su inactividad, pero sabemos que tiene muy afiladito y con hambre y mucha necesidad de triunfo; creo que habrá buena sinergia entre él y Armor Box”, expresó al respecto, el matchmaker Mario Cortés.
Además, de los pleitos citados de Espadas vs. Ferman y López vs. Guzmán, Armor Box dio a conocer que en peso súper pluma se enfrentarán Daniel Martínez y Faustino Delgado a cuator rounds.
A seis rounds, en peso súperligero, el carismático Pablo “Rojo” Peraza chocará en un duelo de acción continua (eso creemos) al guatemalteco José “Escopeta” Chávez.
LAS DEMÁS
Asimismo, en peso super mosca, Alexis “La Sentencia” Pech chocará con el colmilludo  Irving “Alacrán” Requena, a seis rounds y en la división super gallo,  René Ortiz y Daniel Angulo, también a seis vueltas.
La función, por la contingencia que todos conocemos, será a puertas cerradas y con los protocolos de sanidad de la Secretaría de Salud, para proteger la integridad y salud de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre