Armor Box no es un capricho, vamos con todo en 2021: Alcántara

Emmanuel Alcántara cero caprichos
Emmanuel Alcántara cero caprichos

Mérida.- El Presidente de Armor Box, Emmanuel Alcántara Heredia, informó que su empresa seguirá en 2021 con la cruzada pugilística que inició en 2019.

En entrevista esta semana, el empresario señaló que prevé, al menos, presentarle ocho funciones a la afición yucateca al boxeo en el recién iniciado calendario.

Podrían ser mas, pero al menos vamos por ocho, señaló el dueño de la cadena Armor Gym, en entrevista con este diario electrónico.

CERO CAPRICHOS

Sonriente, pero decidido, seguro, afirmó: “Armor Box no es un capricho, vamos a seguir con todo este año”.

En 2020, esta empresa promovió cuatro funciones en escenarios de Mérida y el interior del estado.

Los planes de 2021 parecen incluir también al vecino estado de Campeche, a donde esa empresa se dirigiría, para abrir un gimnasio de boxeo y promover pugilismo en esa ciudad.

Asimismo, según ha trascendido, regresar a la promoción en Mérida, pese a la presunción de que la Comisión de Boxeo (CBM) no estaría muy receptiva a Armor Box, a lo cual Alcántara “sacó su capote” y dijo:

“Yo no estoy peleado con nadie, yo estoy para promover boxeo y ayudar a los boxeadores que se preparan”, aseguró Emmanuel Alcántara.

Armor Box promueve desde mediados de 2019 boxeo en esta ciudad y en distintos puntos del estado.

Dentro de esa promoción, presentó en el profesionalismo a buenos prospectos como Alejandro Morales Cházaro.

Asimismo, a Jonathan “Galleta” Gil, Áxel Talavera (actualmente con Max Boxing) y a algunos otros.

Apenas en 2020, luego de casi 40 años, presentó de nuevo el “Carnaval del Boxeo” yucateco en la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco.

Ese carnaval podría regresar en este 2021, cuando cumplirá, por cierto, ya 40 años de haberse realizado por vez primera.

Esto sucedió en febrero de 1981 con veladas realizadas en días consecutivos en la Plaza de Toros Mérida con Miguel Canto y Guty Espadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre