Martha Higareda confundió al “Canelo” con un “narco”

México.- La actriz tabasqueña Martha Higareda recordó el día en el que conoció al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, a quien, admitió, confundió con un narcotraficante.

“Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo. Traía un grupo de nueve personas, todos vestidos con muchas marcas”, contó la actriz en el pódcast que comparte con Yordi Rosado, “(tenía) el acento medio norteño, un poco, pero no tan norteño.

Entonces yo por dentro me dije ‘híjole, ¿será que sean narcos?’”.

Martha narró que el boxeador se acercó a ella para pedirle una fotografía. Sin embargo, no lo reconoció:

SON NARCOS

“A mi me entró el miedito porque venían bastantes y habían guardias. Entonces yo dije ‘quién sabe quiénes son, pero creo que han de ser narcos”.

El encuentro se prolongó cuando ambos compartieron asientos contiguos en el vuelo a Los Ángeles:

“Me siento y, a lado de mi, venía el pelirrojo. Y me dice: ‘¡Eh!,¡Nos tocó a lado!”, contó la actriz con mucho entusiasmo,“Yo tenía esta idea en mi cabeza de que era narco y dije ‘chin, me tocó con el narco”.

A pesar de ello, ambos entablaron una nutrida conversación. La actriz incluso reveló que predijo que el boxeador ganaría una pelea.

“A ver, léeme las cartas”, le dijo el “Canelo” a Martha, quien traía consigo un juego de cartas del Tarot durante el viaje.

“Entonces le leo y digo ‘Ah, mira, qué fuerte. Te vas a pelear con alguien’”, “¿Y voy a ganar?”, preguntó Saúl a la actriz.

“No, pues, en una pelea nadie gana, todos pierden”, le contestó la actriz con una actitud muy reflexiva, aún sin reconocerlo.

No obstante, el púgil insistió en saber si ganaría o no la pelea. “Agarro otra carta y ya, sale.

Y le digo ‘Pues sí, dice aquí que vas a ganar’, se me queda viendo y dice: ‘No sabes quién soy, ¿verdad? Soy el Canelo”, contó la actriz, muy divertida.

“Soy el Canelo, soy boxeador y estoy yendo a Los Ángeles porque voy a boxear”, puntualizó el púgil de acuerdo con la narración de la protagonista de Amarte duele.

Después de esta presentación, la actriz finalmente reconoció a la importante figura en el mundo del boxeo.

Martha recibió una invitación para acompañar al “Canelo” Álvarez a la pelea, sin embargo, su planes cambiaron por un desperfecto en el avión que ambos compartían.

GENTE DE DE LA HOYA LA PASÓ POR LA FRONTERA

“Aterrizamos en Tijuana y resulta que al final de cuentas, las camionetas y el equipo y la gente de Oscar de la Hoya nos terminaron pasando a el “Canelo” y a mi por la frontera por tierra. (…) Me dijo: ‘Vente con nosotros’ y ya, me fui con ellos”, concluyó la actriz.

Martha Higareda compartió con la audiencia de De todo un mucho que después de este memorable episodio, el boxeador y ella conservaron una buena relación que, hasta el momento, se ha mantenido como una amistad.

Incluso recordó cuando una revista de espectáculos mexicana intuyó una relación amorosa entre ambos, una vez que fueron vistos juntos en los Estados Unidos, y desmintió estos rumores.

“El TvNotas sacó ahí una cosa así de ‘El Canelo y Martha Higareda’, y yo dije ‘Noo, pérame, no pasó aquí absolutamente nada’.

Quién sabe por qué salió eso. Nos volvimos amigos”, finalizó la actriz tras haber concluido el relato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre