Ex técnico de los Venados, José Luis Sánchez Solá, “jugará” por Morena

José Luis Sánchez Solá presentado como entrenador de los Venados.jp
José Luis Sánchez Solá presentado como entrenador de los Venados.jp

Puebla.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Morena sumará a sus filas al ex entrenador de los Venados de Yucatán, José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como “El Chelís”.

El propio entrenador de la resplandeciente calva anunciará este martes su adhesión a los trabajos de ese instituto políticol para las elecciones de 2021.

El CEE de Morena, que preside Édgar Garmendia de los Santos, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer la adhesión del entrenador de futbol.

Sánchez Solá, explicó Garmendía de los Santos, se sumará a los trabajos del partido para “aportar su capital” en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

El anuncio será mediante una conferencia de prensa a través de la página oficial de Morena en Facebook: Morena Puebla Oficial, en punto de las 14:00 horas del martes 12 de enero.

TRAPECISTA O “KOÓX VIRAR

Esta no será la primera participación de “El Chelís” en la política, ya que anteriormente tuvo acercamientos con el PRI en el periodo de Mario Marín Torres (El Góber Precioso).

También “coqueteó” con el PAN, en los tiempos del ya extinto trágicamente, Rafael Moreno Valle Rosas.

Aún no ha sido definida cuál sería la posición a la que José Luis Sánchez Solá aspiraría en los próximos comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre