“El Colorado” Rejón ya tiene rival; aquí les decimos quién

Mérida.- La empresa Max Boxing anunció este día a Carlos Pech como rival del ex internacional amateur yucateco, Zaíd “Colorado Rejón.
En conferencia de prensa virtual que él encabezó, el presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur expuso que la función incorporará los protocolos que TV Azteca.
Protocolos que él mismo vio en la reiente pelea en esa televisora de su ahijado Miguel Berchelt y que ahora replicará en Grupo Sipse.
Las veladas serán en el estacionamiento de la televisora meridana, donde el boxeo regresó hace cerca de un año.
Max Boxing, por cierto, ya tuvo el aval de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), por parte de su presidente, Santiago Basto Mejía.
El estimado médico, desde el covitario (zona de atención de pacientes con COVID-19) del Hospital Regional de Alta Especialidad HRAE de esta ciudad, participó en el encuentro virtual.
A pregunta de Península Deportiva, sobre el hecho de que en 12 años de existir, Max Boxing inauguró para deportes con peso histórico el Coliseo Yucatán, el Auditorio Polifuncional y ahora el concepto de boxeo en un estudio de TV,, braham Xacur dijo:
”Ahora sí que hay que reinventarse en esta época, qué mas quisiera que las funciones fueran con público, como siempre.
”Ya teníamos planes para hacer funciones con público, pero bueno, hay que moverse, no podemos dejar a los muchachos parados, sin trabajo.
”Hay que hacer el esfuerzo  y ya habrá el momento de que la gente pueda asistir de nuevo a las arenas y mientras tanto, es lo que hay y contento de poder volver  a hacer boxeo con estas alianzas”, agregó.
Para Abraham, reactivar el boxeo particularmente con esta alianza con Grupo Sipse, y presentar las funciones en el estacionamiento de sus instalaciones, tiene un significado especial.
Recordó que hace más de 40 años hubo torneos de boxeo en Grupo Sipse (organizados por Eduardo Amer)  y salieron buenos boxeadores para el profesionalismo.
Uno de ellos, Juan Herrera, a la postre, llegaría a ser campeón del mundo.
GRUPO SIPSE REESCRIBE LA HISTORIA
A nombre de Grupo Sipse, el estelar y muy querido conductor de deportes, Alejandro Torre Ramírez, reonoció a Max Boxing por la oportunidad y la alianza estratégica, y recordó que el convenio de transmisión fue firmado en vivo durante el programa de Sipse Deportes hace dos días.
“La afición de Yucatán está ávida de ver a los suyos, de ver a ese boxeador que ve en su colonia. Se van a transmitir estas cinco funciones con nosotros, Grupo Sipse, y a través de redes sociales.

Hace 46 años se tuvo en estas instalaciones de Grupo Sipse peleas con gran éxito, y esperamos que ahora también surjan campeones”, indicó.

LA FUNCIÓN

La velada boxística con la que arrancará esta serie de eventos, incluirá cinco peleas con los principales prospectos yucatecos.
Zaid “Colorado” Rejón (1-0-0) ante Carlos Pech (2-2-0) en peso Pluma.
Áxel “Lobo” Talavera (2-0-0) contra Emmanuel “Baches” Ucán (1-0-0) en peso Minimosca.
Hafit “Lobo” Talavera (1-0-0) frente a Edwin “Monky” Medina (1-0-0) en Gallo.
MUY BUENA PELEA QUIZÁS LA MEJOR DE LA NOCHE
Iván “Terible” Rosado (3-1-2) se medirá a Bernardo “Zurdo” Iuit (4-2-0).
LA TANQUECITA LLEGARÁ CON EL CAÑÓN CROMADO
También participará la invicta Jéssica Basulto (4-0-0) a la que le buscan rival para que pelee a 4 rounds en peso ligero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre