Valdez necesita más de lo mostrado para intentar enfrentarme: Berchelt

Las Vegas.- Top Rank concluyó el mes pasado su serie de verano en esta ciudad con Óscar Valdez noqueando a Jayson Vélez en el décimo round de la pelea principal transmitida con su socio ESPN.

Vélez se fue a la lona en tres ocasiones, pero lució competitivo a lo largo del pleito.

Los analistas expertos de ESPN, André Ward y Tim Bradley criticaron la actuación de Valdez.

El sonorense (28-0) se vio indeciso a veces, dando la apariencia  de estar aún acostumbrándose al estilo de trabajo de su nuevo manejador, Eddy Reynoso.

El campeón mundial súperpluma del CMB, Miguel Berchelt (37-1), quien ha defendido exitosamente el título en seis ocasiones está programado, supuestamente, para ser el  próximo rival del dos veces olímpico sonorense.

Ward y Bradley, ambos grandes boxeadores, predijeron una pelea difícil para Valdez en contra del duro golpeador.

Berchelt, de 28 años, tampoco lució impresionado por Valdez y dijo que su rival necesita  intentar algo más cuando se encuentren sobre el ring.

NECESITA HACER ALGO DIFERENTE PARA ENFRENTARME

“Creo que necesita hacer algo diferente respecto a lo que ha hecho en estas últimas peleas si quiere enfrentarme. Sus dos peleas en súperpluma no han sido convincentes”, dijo el quintanarroense a boxingscene.com.

Berchelt espera, pese a ello, una gran batalla. Cree que el orgullo de su oponente y su determinación harán la pelea emocionante.

“Caulquier cosa puede suceder en el boxeo. Sin duda será una gran pelea. Cuando tienes a dos mexicanos en un ring, un gran show está garantizado” etableiió el púgil de la empresa yucateca Max Boxing.

Berchelt tuvo acción en junio pasado en su debut en la Ciudad de México, donde debió esforzarse más de lo esperado para deshacerse de Eleazar Valenzuela en seis rounds, en una pelea en la que dio la impresión de haberse confiado y que dio un saldo que puede ser engañoso respecto a cómo llegará a su cita con el sonorense.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre