¿Tyson vs. Jones, hasta noviembre?; el anuncio sería este lunes

New York-  Los paparazis estadounidenses tendrán que conformarse, por el momento, con la aparición de Mike Tyson en programas televisivos de chacoteo.

Una serie de rumores advierten que su muy publicitada pelea contra el campeón mundial en cuatro divisiones, Roy Jones, está en ruta de ser pospuesta hasta finales de noviembre, en vez de septiembre como había sido prevista.

Boxngscene.com citó a dos fuentes con conocimiento de la situación, a las que no reveló.

Ambas le informaron que una serie de pláticas para este lunes 10 de agosto advirtieron que el aplazamiento es una opción.

Quien dio el primer “golpe mediático” sobre el tema fue The Ring T.V.

FECHA ORIGINAL EL 12 DE SEPTIEMBRE

La pareja de boxeadores de edad mediana acordó subirse al ring para una pelea de exhibición a ocho rounds en Carson, California, el día 12 de septiembre, fecha que podría cambiar.

Jones quien en una parte de su gloriosa carrera hizo pensar a más de uno que era el mejor boxeador de la historia (península deportiva no comparte esa opinión) se retiró en 2018.

Ello, tras ganar su última pelea sobre Scott Sigmon por decisión.

Tyson, un súper figurón de cualquier época y concebido por la enorme mayoría de entendidos como el púgil más agresivo y controvertido en la historia de este deporte, bajó de la tarima por última ocasión en 2005.

Esa noche fue noqueado por Kevin Mcbride.

Autoridades boxísticas de California, el estado sede del combate, dejaron muy en claro que el estatus del pleito será solo de exhibición.

A ver qué opina Tyson al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre