Ryan García “sacó los huevitos”: “El Canelo” Álvarez

Mérida.- El campeón mundial súpermediano, Saúl “Canelo” Álvarez se dijo impresionado por la valentía con la que el mexicoestadounidense, Ryan García afrontó su pelea de anoche en Dallas, Texas.

Citado por la prestigiada página izquierdazo.com, el “Canelo” resaltó que García se haya levantado de la lona en el segundo round para regresar en la pelea y ganarla.

LOS TIENE BIEN PUESTOS

“Ryan García demostró que tiene huevitos”, le dijo el “Canelo” a Little Giant Boxing en los vestidores al final de la pelea.

“Esa es una de las cosas más importantes en el boxeo. Y le va a servir mucho esta pelea. Luke Campbell es un buen peleador, zurdo, difícil.

“Esta pelea le va a servir más de todas las que ha peleado”, confió el jalisciense, el boxeador mejor pagado de la actualidad.

Sin embargo, el pelirrojo tuvo algunos señalamientos hacia las cosas en las que él considera que García se equivocó y que le costaron ir a la lona.

“Sabe hacer muchas más cosas, pero se cegó y quiso hacer lo que él creyó conveniente, pero sabe hacer más cosas”, confió el “Canelo”.

La clave, dijo, era tener paciencia, estar calmado, pero se aceleró. Esta pelea le va a servir de experiencia.

“Al final, las peleas así son las que te dan la experiencia para ir a otras más grandes todavía y que le sirva todo”, concluyó sobre su compañero de gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre