Proyectan revancha “Gallo” Estrada y “Chocolatito”, a finales de año

México.- El pleito de revancha entre el ahora campeón mundial súpermosca del CMB, el gran sonorense, Juan Francisco “Gallo” Estrada y su otrora victimario, el legendario nicaragüense, y campeón mundial de ese mismo peso de la AMB (ese organismo reconoce la vacilada de un súpercampeón) Román “Chocolatito” González sucedería este año.

En un mensaje, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) informó que ante el anuncio de que el boxeo estará de regreso pronto en Estados Unidos, la empresa DAZN, planea una pelea de revancha entre González y Estrada.

Es de esperarse, agregó el CMB, que antes de su revancha, los dos boxeadores tengan acción; y si ambos salen con la mano en alto, el combate podría ser en noviembre o diciembre.

El organismo previó que el ‘Gallo’ peleará en julio o agosto contra el durísimo aunque poco activo sinaloense Carlos Cuadras, mientras que González podría enfrentar a Andrew Moloney.

Estrada y Román se enfrentaron en 2012, en un combate en donde el de nicaragüense derrotó al mexicano para retener la corona mundial minimosca.

Aún no se sabe si las coronas de juego estarán en juego, en virtud de las diferencias que desde hace algún tiempo, es sabido, existen entre ambos organismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre