Mike Tyson habla de nuevo sobre su pene falso para pasar exámenes antidrogas

New York.- La serie “The Mike Tyson Mysteries” (“Los Misterios de Mike Tyson”), que relataba a mediados de la década pasada las peripecias y desaventuras del más icónico destructor boxístico de la historia podría tener una “nueva temporada”.

Ahora, tras unos dos años de haber salido del aire, la serie podría necesitar un “reinicio” solo para sumergirse en las aventuras (estas sí verdaderas y no de ficción) de “Iron Mike” con los administradores de pruebas de drogas.

“FAKE PITO”

El campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos detalló su uso de un “whizzinator” (pene falso para fetichismo urinario sexual, pero que es mayormente usado para hacer trampa en pruebas de drogas de ese mismo fluido) en una conversación con el vicepresidente de salud y rendimiento de los atletas de UFC, Jeff Novitzky.

Esto, antes de su pelea de exhibición a ocho asaltos con Roy Jones Jr. en el Staples Center en Los Ángeles, el 28 de noviembre.

El combate de exhibición será sancionado por la Comisión Atlética del Estado de California, y será sometido a exámenes médicos exhaustivos.

La VADA (entidad antidrogas del deporte) aplicará el Programa de Boxeo Limpio del CMB fuera de la competencia de pruebas antidopaje para ambos peleadores.

Con un porro en la mano, Tyson, propietario de la compañía de cannabis Tyson Ranch, profundizó en sus encuentros con las pruebas de drogas en su podcast “Hotboxin’ with Mike Tyson”.

“Fue increíble, hombre”, dijo Tyson. “Le pongo la orina de mi bebé. Y a veces, una vez que estaba usando el de mi esposa y mi esposa estaba como, ‘cariño, es mejor que no esperes que vuelva embarazada o algo así’.

Y dije que no, así que no te usaremos más, estamos voy a usar al niño. Porque tenía miedo de que la orina evidenciara un embarazo”.

El zar antidrogas Novitzky respondió: “Creo que eso ha pasado antes. Un hombre proporcionó una muestra de orina y regresó y dijeron ‘Señor, está embarazada. O estás embarazada o es orina de otra persona “.

Tyson dijo: “Eso era lo que temía. Supongo que me enteré de que esto sucedió, porque tenía miedo de eso “.

Novitzky preguntó: “¿Tenías el genio del color adecuado? Porque hubo ese tipo de la NFL la temporada pasada con uno blanco “.

“Sí, diablos, sí, tenía uno marrón”, dijo Tyson. “Este tipo era tan jodidamente macho que estaba asustado. Lo saqué y él estaba como girando, ‘Oye, tío, toma la maldita taza’. Este tipo macho, no quería mirarme y mier **.

Exactamente lo que Tyson trataba de evitar, y durante qué tiempo de su vida, se desconocía.

Tyson, de 54 años, ha detallado vívidamente su consumo de cocaína y marihuana a lo largo de su vida.

Nunca dio positivo por drogas para mejorar el rendimiento, y Tyson ha dicho anteriormente que nunca ha usado PED (Drogas para Mejorar el Rendimiento).

En el libro de 2013 “Undisputed”, Tyson dijo que buscó durante toda su carrera cómo evitar el consumo de cocaína y marihuana.

Empero, dio positivo en la prueba de marihuana después de que hizo que Andrew Golota se rindiera en dos asaltos en 2000.

Antes de la pelea, Tyson se negó a someterse a una prueba de orina y fue multado con $ 5,000.

Más tarde, la pelea se cambió a un no contest, y Tyson se vio obligado a pagar $ 200,000 a varias organizaciones benéficas.

En el programa de boxeo de RJJ el mes pasado, Jones dijo: “Espero que [Tyson] pase la prueba, porque sin la prueba no podemos pelear, pero incluso si no pasa la prueba, Roy todavía pelearía”.

Tyson ha atribuido su transformación física en los últimos tiempos a una dieta vegana, cardio y terapia con células madre.

Y espera que esto le sirva en su regreso a la tarima en unos días más contra Roy Jones.

Más que el pene que, como dijo algunos pocos años atrás, y ahora recordó, le servía para hacer trampa en el antidoping.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre