Maidana le dice sí a de La Hoya, pero sin caretas y en pelea formal

Buenos Aires.- El gran ex campeón mundial argentino Marcos “Chino” Maidana confirmó las versiones que apuntan a su regreso a los cuadriláteros en una eventual pelea contra otro legendario púgil, el estadounidense Óscar de La Hoya.

En entrevista concedida a ESPN Knockout durante la velada que su promotora presentó en esta bella capital, el “Chino” reconoció que esas versiones y dijo que están en la etapa de negociaciones.

“Es real, estamos ya negociando, estamos esperando a que ellos (De La Hoya) nos avisen de la fecha”, indicó el acorazado argentino.

Agregó que se mantienen entrenando y añadió que de concretarse el pleito con el “Golden Boy”, éste tendría que ser en un tonelaje no superior a los 70 kilos.

PELEA DE VERDAD, NO EXHIBICIÓN

Y lo condicionó a lo siguiente: “No va a ser una exhibición, tiene que ser una pelea, de tres minutos por round, sin careta. Yo subo a pelear, no a dar exhibiciones”.

Finalmente, irónico, aseguró que sus manos representan hospital (izquierda) y cementerio (derecha) y que están a disposición de De La Hoya de quien confió sería una víctima suya.

Maidana era boxeador de guardia derecha, por lo que con la diestra lanzaba los golpes presuntamente más peligrosos, como el cruzado y volado, así como ganchos y uppers (estos dos últimos también ejecutables con la mano “siniestra”).

El argentino tiene, actualmente, 37 años de edad, mientras que el estadounidense apagó 47 velitas esta año, o sea, 10 más que el “Chino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre