Los Venados, goleados en su retorno al estadio Azul: 0-3

Ciudad de México.- Los Venados de Yucatán jugaron su partido pendiente de la fecha 1 del actual torneo de apertura de la Liga de Expansión y cayeron 0-3 ante los Potros del Atlante en juego disputado este sábado en la cancha de la Ciudad de los Deportes.

José García (51′), Luis García (63′) y Rolando González (75′) fueron los autores de las anotaciones azulgrana que dejan a los yucatecos en el sótano.

PERDIERON DESDE EL INICIO

Los Venados cedieron la iniciativa del control de partido y el Atlante la tomó gustoso en el inicio del partido, aunque la emoción de la ofensiva la dejaron para minutos adelante.

Con el paso del tiempo, los ciervos arrebataron la pelota a los de casa, aunque ambos equipos mantuvieron tranquilos a sus porteros y con la bola corriendo en medio campo.

Rodrigo Prieto intentó sorprender al portero con un disparo largo, desde medio campo, pero la pelota no bajó para inquietar la meta azulgrana.

Damián Torres probó la pierna derecha al 32′ tras una jugada que nació por banda derecha en pies de Juan Pablo Martínez.

Empero, el disparo se fue lejos de la meta de Humberto Hernández.

Los primeros 45 minutos se extinguieron sin anotaciones. Para el complemento, los Venados decidieron la salida de Eduardo Fernández, para darle minutos a Alexis Vázquez.

El Atlante inauguró la pizarra y puso el 1-0 al 51′ con un frentazo del central José García, tras el cobro de un tiro de esquina en el que la defensiva astada estuvo desordenada.

No pasó mucho tiempo y el Atlante marcó el 2-0, al 63′, con anotación de Luis García.

El Director Técnico, Carlos Gutiérrez mandó otro cambio para los yucatecos:

El canterano Khaled Amador ocupó el sitio de Jesús Lara al minuto 69, pero los Venados, pese a tener mayor tiempo de posesión de la pelota, ya no generaron más peligro.

Rolando González puso el tercero en la frente astada al 75′ y selló la victoria para el Atlante.

El siguiente compromiso de los yucatecos será el miércoles 23 de septiembre contra Coyotes de Tlaxcala en la cancha del Carlos Iturralde.

Árbitro central: Abraham Quirarte

ALINEACIÓN VENADOS
Armando Navarrete, Carlos Ramos, Juan Martínez, Mario Trejo, Brayan Castrejón, Eduardo Fernández, Neri Cardozo, Damián Torres, Jesús Lara, Jhory Celaya y Rodrigo Prieto.

ALINEACIÓN ATLANTE
Humberto Hernández, Edson Partida, Diego García, Carlos López, Rolando González, José García, Ronaldo González, Edgar Alaffita, Jesús Venegas, Luis García y Lizandro Echeverría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre