Playa del Carmen.- La historia de los Tiburones de Progreso F.C en 2024 alcanzó su final en esta ciudad, donde perdieron 1-2, ante el Atlético Quintanarroense en el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas, en la fecha 13, y conclusión de la primera vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga de Tercera División Profesional.
El balón comenzó a rodar en Playa del Carmen, con dos equipos revolucionados por quedarse con los tres puntos y que lo reflejaban con la intensidad de las entradas.
Y aunque el encuentro no parecía tener claro dominador, fue la localía la que dio el primer golpe, tras una anotación a los 20 minutos de Daniel Carpio.
Tras esto, los Tiburones comenzaron a construir jugadas cada vez más peligrosas, y aunque fueron insistentes de cara a puerta, el arquero rival impidió que el marcador se moviera, finalizando el primer tiempo con derrota parcial.
SALIERON INTENSOS, ANOTRON, PERO PERDIERON
Ya en la segunda mitad, el Progreso F.C salió con toda la intensidad posible a la cancha, e instantáneamente recibió su premio.
Así, desde un balón parado, el capitán Marcos Rosales cabeceó un centro para mandarlo al fondo de la red y empatar el encuentro.
Sin embargo, el gusto duró poco para los escualos, pues siete minutos después, José Pérez aprovechó un rechace para devolverle la ventaja definitiva al Atlético de 2-1.
Los Tiburones finalizan el año en el séptimo puesto de la tabla con 21 unidades, a dos del cuarto lugar.