Los Saraperos no esperaron más, reculan y dan de baja a Mitre

Saltillo.- La directiva de los Saraperos de Saltillo reculó y retiró su pronunciamiento del día 13 pasado en el que estableció que esperaría una resolución de las autoridades para asumir una postura respecto al lanzador Sergio Mitre, acusado de asesinato e una niña de dos años, de quien también habría abusado.

Contra lo que dio a conocer ese día, la organización del Sarape no esperó más y decidió dar de baja al pelotero y al respecto, publicó lo siguiente en su muro de Facebook:

A la Opinión Pública manifestamos lo siguiente: nuestro equipo a lo largo de su historia.

Somos una organización deportiva que se asume como parte de nuestra comunidad, al promover la cultura del deporte, el esparcimiento familiar, un fuerte trabajo de

  1. La Directiva de Saraperos de Saltillo reprueba y condena enérgicamente toda conducta atípica e inaceptable a los valores y principios que ha promovido
  1. labor social, la armonía y los valores que nos distinguen como sociedad.
  1. En nuestra organización reiteramos el compromiso y entrega total por la comunidad. Los jugadores, cuerpo técnico y administrativos de Saraperos, son ejemplo para la sociedad, en particular para las futuras generaciones. Sus acciones deben estar acordes con esta responsabilidad.
  1. En relación a la detención del jugador Sergio Mitre, nos mantendremos atentos al desarrollo de las investigaciones; una vez que tengamos la resolución de la autoridad competente fijaremos una postura, la cual estará de acuerdo a la ética y valores que nos han distinguido como organización.

Atentamente

CLUB SARAPEROS DE SALTILLO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre