Los Mariachis de Jalisco y el Águila expanden la LMB a 18 clubes

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezará este miércoles la presentación de los Mariachis de Jalisco y Águila de Veracruz, como nuevos clubes de la LMB en un acto que tendrá por sede Palacio Nacional.

López Obrador, quien es el primer presidente que sí tiene los pantalones para desafiar, enfrentar y vencer al “establishment futbolístico” impuesto por la tv nacional (Televisa y TV Azteca) será el testigo de honor de este acto.

Según reporta purobeisbol.com (fuente digna de crédito) la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tendrá una reunión a las 09:00 horas.

Ello, para hacer oficial el asunto a su interior, tras la cual vendrá el acto en el Palacio Nacional, sitio que para asuntos deportivos parecía estar reservado solo para el fútbol.

La nueva directiva de los Rojos del Águila es encabezada por Bernardo Pasquel, sobrino de Jorge Pasquel, uno de los más grandes directivos en la historia del beisbol mexicano.

A su vez, los Mariachis tendrán como Presidente a “Calo” Valenzuela, quien es respaldado por otros empresarios.

Jalisco no tiene béisbol de la LMB desde la década de los 90’s y ha jugado con éxito en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) desde la temporada 2014-15, bajo el mote de Charros.

Eso los convertiría en la segunda ciudad con beisbol todo el año en la LMP y LMB (la otra es Monterrey).

Empero, aún no está claro dónde jugarán los Mariachis, porque aún no llegan a un arreglo respecto a su sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre