Lomachenko y Arum no deben buscar más…ahí está Berchet: Beltrán

Tijuana.- Si el tres veces campeón mundial Vasily Lomachenko y el mandamás de Top Rank, Bob Arum buscan por más oponentes tras la pelea que se supone el ucraniano tendr´´a con el hondureño-estadounidense Teófimo López, el titular de Promociones Zánfer, Fernando Beltrán propuso que si hay alguien listo, ese es el campeón mundial súperpluma del CMB, Miguel Berchelt.

Esa hipotética pelea, claro está, depende de los resultados que Lomachenko y el quintanarroense tengan en sus próximo combates contra López y el sonorense, Óscar Valdez, respectivamente.

VETE YA CORONAVIRUS

Todos ya esperan que la acción se reanude después de la pandemia del coronavirus que puso en la lona al boxeo…y al mundo entero.

Durante una reciente charla en face book con un sector de los medios hispanos del boxeo, Beltrán dejó en claro que Berchelt está muy interesado en el choque con Lomachenko, porque saben que es uno de los mejores libra por libra del mundo….y aunque no lo haya dicho, por la bolsa millonaria que representa.

“Creo que Lomachenko va a estar sentado en un tambo de dinamita si enfrenta a Berchelt…va a enfrentar a un boxeador grande, rápido y con un muy respetable punch. Es  muy posible, pero primero debemos de consolidar a guerra entre mexicanos (Berchelt y Valdez), recordaremos las guerras que hemos visto de gente como Barrera y Márquez, ass cuatro de Rafael Márquez con Israel Vázquez y por eso tratamos de cerrar la pelea con Valdez, explicó Beltrán en la entrevista.

“Si ganamos esa pelea con Valdez, tengo mucha confianza de que lógicamente estaremos dispuestos a pelear con Lomachenko, a él lo alumbra la luz que ilumina nuestro camino, y Berchellt quiere pelear con lo mejor.

No sé si él (Lomcheno) nos considera de lo mejor, pero estoy seguro que sí lo somos en peso súperpluma, pero para ir a peso ligero, nos encantaría hacerlo contra Lomachenko y nos encantaría tan pronto Bob Arum lo proponga, dijo.

Lomachenko está con Bob Arum y Berchelt está conmigo y Mario Abraham y tenemos una sociedad entre ambas partes.

Podemos hacer esa pelea en cinco minutos, así que solo es un asunto de voluntad que Lomachenko y Arum la quieran, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre